INFORMACIÓN:
Tel: 930.37.80
Oficina Ext. 265
Centro comunitario Ext.268 info@fundacionyucatancountry.org

Para donaciones la cuenta para el deposito es:
Cuenta: (068) 456 3066 BANORTE
A nombre: FUNDACIÓN YUCATÁN COUNTRY IAP.

sumate-titulo

El tamaño de tu aportación no importa, cualquier ayuda es vital para seguir brindando el apoyo necesario a la comunidad de Chablekal y sus alrededores.
¡Sin ti no podremos lograrlo!
A continuación, te explicamos cómo nos puedes ayudar:

PARTICIPA EN NUESTROS EVENTOS.

Síguenos en Facebook (encuéntranos como “Fundación Yucatan Country Club”) y entérate de nuestros eventos de recaudación de fondos.
Organizamos tres eventos anuales: “Torneo de Golf Nocturno”, “Cocinando con Amigos” y “Vintage & Antique Fair”. De igual manera, tenemos el programa Galería de Arte, que consiste en una exposición de arte que rota mensualmente para impulsar a diferentes artistas y donde un porcentaje de la venta de cada obra va dirigido al apoyo de la Fundación.

VOLUNTARIADO.

Siempre necesitaremos de personas que quieran participar como voluntarios en algún área en las que trabajamos. Si te gustaría ofrecer tus servicios en algún área de nuestro Centro Comunitario “In Houtoch”, con mucho gusto te recibiremos. Este sitio tiene como fin proporcionar, salud, educación, y capacitación a personas de bajos recursos. ¡Tu ayuda será muy valiosa para nosotros y para ellos!

DONATIVOS O PATROCINIOS

Existen dos formas de poder colaborar con nosotros:
La primera de ellas, consiste en donativos en especie que vayan encaminados a beneficiar a las comunidades que apoyamos.
La segunda, con un patrocinio económico que puede ser mensual, semestral o anual.