INFORMACIÓN:
Tel: 930.37.80
Oficina Ext. 265
Centro comunitario Ext.268 info@fundacionyucatancountry.org

Para donaciones la cuenta para el deposito es:
Cuenta: (068) 456 3066 BANORTE
A nombre: FUNDACIÓN YUCATÁN COUNTRY IAP.

¿Quiénes somos?

La Fundación Yucatan Country Club es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro. Estamos trabajando en la comsaría de Chablekal y comunidades aledañas del Municipio de Mérida.

Los esfuerzos de la fundación se centran principalmente en grupos vulnerables de mujeres y niños, a los cuales se busca brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo personal, capacitación y formación humana mejorando así su calidad de vida y sus relaciones familiares.

Misión

Promover una sociedad más equitativa, ayudando a desarrollar capacidades en la población que habita en sectores vulnerables, impulsando acciones orientadas al desarrollo sustentable de las comunidades.

Visión

Ser una institución que responda a los desafíos de pobreza y marginación, desarrollando proyectos innovadores y de impacto; que destaque por la dedicación, capacidad y altruismo de sus miembros, comprometidos con el desarrollo de las comunidades en el estado de Yucatán.

EQUIPO:

Rosa Annette Mantecón de Diaz
(Presidenta)

Lorena León de Gamboa  (Secretaria)

María José Díaz de Palma (Tesorera)

Marisa Mantecón de Kelleher

Gladys Duch de Millet