INFORMACIÓN:
Tel: 930.37.80
Oficina Ext. 265
Centro comunitario Ext.268 info@fundacionyucatancountry.org

Para donaciones la cuenta para el deposito es:
Cuenta: (068) 456 3066 BANORTE
A nombre: FUNDACIÓN YUCATÁN COUNTRY IAP.

GUITARRA

Estoy muy  contenta con mis clases de guitarra, en diciembre tocamos en la posada, ya aprendí a tocar Noche de Paz y estamos aprehendiendo a tocar más canciones.

Nuvia Loeza

 

ZUMBA

Ya somos muchas alumnas, invitamos a nuestras amigas a venir a hacer ejercicio, las instructoras son muy buenas y los ejercicios nos ayudan mucho. Cada día las clases son diferentes y divertidas. Después de las clases ya tenemos más energías para nuestras actividades, clases como estas hacían falta en la comunidad.

Alumnas de zumba

INGLÉS

Tengo 9 años y estoy yendo a las clases de Inglés desde el año pasado, la maestra es muy buena, nos enseña canciones y cuentos en inglés. Nos enseñaron los colores, los números y el abecedario. En la posada vamos a cantar “rudolph”.

Ximena Hernández

 

SILLA DE RUEDAS

Estoy muy agradecida con la fundación por que solicité una silla de ruedas para mi mamá y rápido me lo entregaron. Esto nos va a servir mucho pues mi mamá está muy mal de las articulaciones y no puede caminar. Muchas gracias por todo tu apoyo, es una excelente labor la que hacen, toda mi familia está muy agradecida.

Sara Naal

 

aprender

ANSPAC

Tengo casi 2 años yendo a los talleres de Anspac, nos hablan acerca de los valores de la familia y de nosotras mismas, hacemos unas tareas en los libros y aprendemos mucho. Nos enseñan manualidades que después vendemos y así tenemos nuestros ingresos

Lucelly Eb

 

salud-visual

Salud Visual

Soy sous-chef en la Casa Club del Country. Hace unos meses la Fundación organizó la Feria de la Salud Visual. Nos hicieron exámen de la vista, prueba de glucosa y a quienes lo necesitabamos nos entregaron nuestros lentes. Toda mi familia recibió este apoyo (mi esposa, mis dos hijos y yo). Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos da la Fundación.

Norbel Euan