INFORMACIÓN:
Tel: 930.37.80
Oficina Ext. 265
Centro comunitario Ext.268 info@fundacionyucatancountry.org

Para donaciones la cuenta para el deposito es:
Cuenta: (068) 456 3066 BANORTE
A nombre: FUNDACIÓN YUCATÁN COUNTRY IAP.

AVISO DE PRIVACIDAD
FUNDACIÓN YUCATAN COUNTRY CLUB IAP

Aviso de privacidad para los beneficiarios aspirantes o favorecidos por la actividad asistencias de Fundación Yucatán country Club IAP.

Cláusula I.- Identidad y domicilio del responsable

Fundación Yucatán Country Club IAP con domicilio: Sin calle tablaje catastral 24776, C.P. 97300 Chablekal, Mérida, Yucatán; es responsable de recabar los datos personales y sensibles del titular, del manejo de los mismos y de su protección.

Cláusula II.- Finalidades del tratamiento

Los datos personales, que nos proporcione, serán utilizados para las actividades que lleve a cabo esta institución dentro de su objetivo de promover y difundir la ayuda asistencial. Adicional a lo anterior, para aquellas actividades secundarias de fines estadísticos, y para fomentar la actualización de los datos personales que nos ayude a mejorar los servicios proporcionados por Fundación Yucatán Country Club IAP

Cláusula III.- Datos personales solicitados para realizar el tratamiento

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad utilizaremos datos personales, fotos y vídeos.

Cláusula IV.- Negativa al tratamiento de datos personales

En caso de que desee que sus datos personales no sean tratados para los fines mencionados, usted  se puede presentar desde de ese momento en la oficina del Centro Comunitario In Huotoch informando que no desea participar en las actividades de Fundación Yucatán Country Club IAP. Así mismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó o la conclusión de su relación con nosotros.

Cláusula V.- Transferencias

Le informamos que sus datos personales y sensibles podrán ser compartidos con las siguientes personas; empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales Finalidad
 Autoridades fiscales mexicanas  Por el cumplimiento de disposiciones oficiales.
 Asesores Externos Cumplimiento regulatorio y de control interno de la operación de Fundación Yucatán Country Club IAP.
 Servicios informáticos externos  Soporte técnico.
Empresas de publicidad Promover la ayuda asistencial.

Cláusula VI.- Uso de tecnología en internet

Le informamos que nuestra página de internet se utiliza para fines de promoción y difusión de nuestras actividades. Así como para solicitar voluntarios y apoyo económico para nuestra institución.

Cláusula VII.- Cambios en el aviso de privacidad

Cualquier modificación del presente aviso les será notificada a través de nuestra página web:

www.fundacionyucatancountry.org y en la oficina  de nuestro Centro Comunitario In Huotoch.

Estas medidas operan en el marco de la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares.

Atentamente.